La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. SE INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AGUA SANTA Y TALHUEN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

LAS GARZAS SE CORONÓ CAMPEÓN DE CAMPEONATO DE FÚTBOL VERANO PALMILLA 2020

La representación de Las Garzas se coronó campeón del Campeonato de Fútbol Verano Palmilla 2020, al imponerse por 4 a 2 al representativo de Valle Hermoso, en la gran final disputada en el estadio municipal de Palmilla, ante un gran marco de público, que disfrutó de una hermosa jornada deportiva.

Presente en la gran final de este torneo de verano, inserto en el programa oficial de Verano Palmilla 2020, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, presidió la ceremonia de premiación, donde entregó el trofeo de campeón a los triunfadores y felicitó personalmente a cada integrante del elenco campeón, saludo que hizo extensivo además a sus directivos e hinchada en general.

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se mostró feliz con el desarrollo de esta actividad deportiva y entregó un afectuoso saludo y agradecimiento a todas las representaciones deportivas que participaron y dieron vida a este Campeonato de Fútbol Verano Palmilla 2020, a sus jugadores, directivos e hinchas que con mucha algarabía, disfrutaron de un hermoso torneo, indicando que “ha sido un campeonato tremendamente disputado. Este tradicional torneo de fútbol de verano, se ha consolidado a través de los años, y eso ha sido gracias al interés de los clubes, de sus directivas y sus hinchas por realizar año a año esta verdadera fiesta deportiva” manifestó la máxima autoridad de Palmilla.

Los cuatro equipos que llegaron a esta instancia recibieron premios en dinero, medallas y la copa para el campeón, Las Garzas.