ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS

Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento  con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.

Las obras que demandarán una inversión superior a los $96.000.000.- mediante recursos regionales y contemplan la construcción de servicios básicos, galerías, cierre perimetral, lo que permitirá contar con otro nuevo estadio de primer nivel en la comuna, que se suma a los 7 ya desarrollados bajo la actual administración lo que demuestra la preocupación por el deporte y la constante generación y búsqueda de recursos para estos proyectos que eleven la calidad de vida de los sectores, con el firme compromiso de trabajar a la par con toda la comunidad y los distintos clubes deportivos de la comuna.