ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Una fructífera reunión con el comité de ampliación La Calera, sostuvo La Municipalidad de Palmilla, en el marco de la asistencia técnica que desarrolla el municipio. Esta amena jornada tuvo como finalidad informar a los socios los pasos a seguir antes del inicio definitivo de las obras, proyectado para el próximo 13 de enero.En la oportunidad se contó con la presentación del contratista elegido por el propio comité y profesionales de la Egis Municipal donde además se informó los trabajos a desarrollar previo a las construcciones definitivas, tanto de mejoramiento como ampliación.