ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

LOS REGALOS DE NAVIDAD EN LAS PUERTAS DE SUS HOGARES PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PALMILLA

Cientos de niños y niñas de la comuna recibieron los tradicionales juguetes de Navidad que la Ilustre Municipalidad de Palmilla entrega en estas fechas y que la Dideco y funcionarios municipales de diversos departamentos, quisieron entregárselos en las puertas de sus hogares, puesto que Navidad, es una de las celebraciones más importantes que se realizan en la comuna.

Este año, fue una celebración especial, puesto que a raíz de la Pandemia que nos afecta, los cuidados para no exponer a los niños, niñas y sus familias, debieron extremarse, pero sin dejar de lado tan importante celebración.

Fue así como el municipio de Palmilla, dispuso llevar los juguetes de Navidad a las puertas de los hogares de las niñas y niños, en todos los sectores de la comuna, donde contó con la presencia del Viejito Pascuero y una caravana multicolor, quienes, junto a funcionarios municipales con todas las medidas preventivas, llenaron los rostros de hermosas sonrisas lo que permitió que toda la familia cambiara por unos minutos su preocupación por esta situación que vive el mundo, por un grato instante.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que “nada se compara a la alegría con la que cientos de niñas y niños de nuestra comuna reciben la Navidad, pero lo más importante, es que ningún niño se quedó sin recibir su regalo en esta navidad", concluyó.