Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

Locales Disponibles para Préstamo

• ESTADIO MUNICIPAL DE PALMILLA

• ESTADIO MILAN DE PUPILLA

• RAMADA OFICIAL DE PALMILLA

• RAMADA OFICIAL DEL MILÁN

• GIMNASIO MUNICIPAL

• MEDIALUNA MUNICIPAL

• PARQUE FEDERICO ERRAZURIZ

IMPORTANTE : Solo se recibirán solicitudes debidamente firmadas y timbradas por Organizaciones Comunitarias.

Documentación Requerida:

Pasos a seguir y Detalles del Trámite:

• Los recintos son cedidos para la realización de eventos comunitarios, los cuales deben ser solicitados mediante solicitud firmada por una organización comunitaria, al menos con tres días de anticipación al evento.

• Dicha solicitud es ingresada físicamente en la Dirección de Obras Municipales, la que evaluará la disponibilidad del recinto.

• Cuando los recintos deportivos son requeridos con  iluminación, se deberá cancelar el 23% de la U.T.M por hora, este monto deber ser ingresado antes de las 16:00 horas en tesorería municipal, posteriormente a esto se hará entregará la autorización correspondiente.

• La Municipalidad se reserva el derecho de dar prioridad a las actividades previamente programadas, además de aquellas que sean a beneficio y que tengan la necesidad de recaudar entradas.