CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

La solicitud de Vehículos es para el traslado de Habitantes de la comuna que sufran de alguna discapacidad o enfermedad invalidante y que requieran de transporte por motivos de emergencias o imprevistos fuera de la comuna.

Para solicitar este tipo de traslado:

1. Presentar solicitud de traslado con 3 días de anticipación en la Oficina de Partes de la Municipalidad (Descargar Solicitud Aqui)

2. La solicitud será derivada a la Alcaldesa quien realizará la consulta al encargado de vehículos municipales para ver la factibilidad de un móvil y chofer para el día solicitado y dará respuesta en un plazo no mayor a 24hrs.

3. El encargado de vehículos municipales emite el permiso respectivo para el traslado (Cometido)

IMPORTANTE : De existir fallas mecánicas, situaciones de emergencias o motivos de fuerza mayor, la I. Municipalidad podrá suspender los viajes aprobados inicialmente.-