ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDES ENTREGÓ 79 SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS
En una significativa ceremonia realizada en el auditórium de la Municipalidad de Palmilla, se hizo entrega de 79 Subsidios de Ampliación de Viviendas, correspondientes a Subsidios Rurales modalidad DS10, Mejoramiento, Ampliación y viviendas Nuevas denominado Construcción en Sitio Residente
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  2. CESFAM PARA PALMILLA
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN







 


La oficina de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Palmilla, tiene como objetivo continuar implementando e instalando en la comuna el proyecto cultural a corto, mediano y largo plazo ofreciendo a los habitantes espacios y alternativas donde puedan conocer y desarrollar las distintas expresiones del arte, salvaguardando y teniendo como eje central el tema identitario local, además de garantizar el acceso a la cultura como un derecho ciudadano establecido en la constitución y no como oportunidades para algunos pocos.

En esta tarea la función de la oficina de cultura del municipio es clave, estando convencidos que la cultura puede ser un eje transversal del desarrollo local y que el municipio puede contribuir a este desarrollo con los demás actores culturales locales compartiendo responsabilidades.

En ese sentido también debemos ser facilitadores de las tareas y trabajos emprendidos por agrupaciones culturales ya existentes y con arraigo en el territorio.

Ofrecer una parrilla programática de eventos culturales de alta envergadura y dar inicio a la producción cultural local de manera de tener una comunidad activa y participativa en el proceso cultural que se desarrolle.

En el tema de la producción local, la consolidación de la orquesta Sinfónica juvenil que está conformada por niños de todos los sectores de la comuna, el conjunto folclórico de danzas infantiles, la creación de la agrupación de cantores a lo humano y a lo divino y se ha colaborado en la constitución de la agrupación de Artesanos de El Huique, logrando excelentes resultados. 

La oficina de la Cultura de la municipalidad de Palmilla es un espacio abierto y llano a recibir y compartir las propuestas de la comunidad, sus contactos son el teléfono celular: 9 93218469 y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Av. Juan Guillermo Day s/n, Palmilla, Region del Libertador Bernardo Ohiggins, Chile
Casilla 264 Correos de Chile, Fonos : 56+72+(258 6790 | 258 6795 | 258 69 27)