La mañana de este martes en dependencias de la Subdere en la ciudad de Santiago, la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, recibió de manos del Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry Soto, un importante reconocimiento por los resultados alcanzados en la evaluación de gestión que efectúa esta subsecretaría a todos los municipios del país, y donde la comuna de Palmilla se posicionó entre las municipalidades con mejores indicadores de gestión
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS CONCRETÓ IMPORTANTE BENEFICIO PARA MUJERES DE PALMILLA QUE TRABAJAN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, hizo una visita al Campamento Escolar 2012, que se realizó en el Lago Rapel, por espacio de dos días, y que benefició a 83 alumnos de los diversos establecimientos educacionales de la comuna, actividad inserta en los Planes de Estudios de la Asignatura de Educación Física de 7º y 8º años básico y cuyo objetivo es la responsabilidad con el Medio Ambiente, contacto con la naturaleza y reforzar los valores transversales, que el alumno sea capaz de auto valerse y desarrollarse positivamente en situaciones distintas a las habituales.

En el campamento, los niños pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas, cuidado del medio ambiente, responsabilidad entre sus pares, compañerismo y capacidad de trabajo en equipo, entre otras, las que estuvieron a cargo de profesores y monitores con experiencia en el trabajo con niños y adolescentes.

Esta actividad es programada en el Fondo de Apoyo al Mejoramiento de la Gestión Municipal Palmilla 2012, y se realizó por espacio de dos días en el Lago Rapel, sector El Manzano, en el que 15 alumnos de la Escuela F-288 de Santa Matilde, 60 del Liceo San José y 8 de la Escuela de Lihueimo, dado su buen rendimiento académico fueron seleccionados para participar en este campamento escolar.

Casilla 264 Correos de Chile, Fono Mesa Central: 56+ 44 2 928010