Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés presidió la ceremonia de entrega de los juguetes de Navidad, bebidas y golosinas a dirigentes de Juntas de Vecinos y Organizaciones Sociales, para que estos sean distribuidos a todos los niños de los diversos sectores de la comuna, en una actividad desarrollada en el salón de actos de la Municipalidad de Palmilla, y que contó con la presencia de Concejales e invitados especiales.

En la oportunidad, se entregaron más de 3.100 juguetes, además de bebidas y golosinas los que serán repartidos para esta Navidad, a todos los niños con edades entre cero y diez años, además de niños, jóvenes y adultos con discapacidad y que fueron inscritos de acuerdo a sus diversas condiciones, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, ejecutados con fondos municipales y que beneficiaron a más de cuarenta organizaciones de la comuna.

Consultada al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se manifestó conforme con esta entrega señalando que “es un compromiso que se asume con los niños y niñas de la comuna, en navidad debemos entregar amor, y con esta entrega estamos entregando amor a nuestros niños y niñas para que tengan una hermosa navidad junto a sus familias”, indicó.

Con esta iniciativa la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, demuestra su compromiso de trabajar con cada uno de los estamentos que conforman la comuna, más aún con los niños y niñas, pues son el futuro de la emergente comuna de Palmilla