ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió la entrega de capital de Trabajo, Fondo Apoyo Inicial e Incentivo Praderas Suplementarias, a 260 usuarios del programa Prodesal de Palmilla, en la ceremonia realizada en el centro de eventos de Palmilla
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS CONCRETÓ IMPORTANTE BENEFICIO PARA MUJERES DE PALMILLA QUE TRABAJAN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Con el propósito de entregar una ayuda a las familias de Palmilla, en especial a mujeres Madres que se desempeñen en labores de temporada, el pasado lunes 7 de enero, comenzó a funcionar en el Liceo de San José del Carmen de El Huique, el Centro de Atención para Hijas e Hijos de Madres Temporeras.

Este centro de atención, es desarrollado en conjunto por el municipio de Palmilla, el Instituto Nacional de Deportes (IND), JUNAEB y el Ministerio de Planificación y se ejecutará hasta el 22 de febrero, en la que las actividades serán realizadas por monitores profesionales y se contará con alimentación completa, lo que permitirá que las Madres dejen a sus hijos protegidos, además de brindarles la oportunidad de entretenerse y compartir en estas vacaciones de verano 2013.

Al ser consultada al respecto la alcaldesa Gloria Paredes invito a las Madres temporeras de la comuna, a inscribir a sus niños en este centro, ya que aún quedan vacantes a disposición, cuyo requisito principal es que los niños tengan entre 6 a 12 años de edad y que la Madre tenga trabajo como temporera. Las inscripciones son completamente gratuitas y se están realizando en el Liceo de San José del Carmen de El Huique.

Casilla 264 Correos de Chile, Fono Mesa Central: 56+ 44 2 928010