ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, presidió la entrega de capital de Trabajo, Fondo Apoyo Inicial e Incentivo Praderas Suplementarias, a 260 usuarios del programa Prodesal de Palmilla, en la ceremonia realizada en el centro de eventos de Palmilla
  1. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS PRESIDIÓ ENTREGA DE CAPITAL DE TRABAJO, FONDO APOYO INICIAL E INCENTIVO PRADERAS SUPLEMENTARIAS A USUARIOS DE PROGRAMA PRODESAL PALMILLA
  2. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS ENTREGÓ FONDEVE Y SUBVENCIONES MUNICIPALES A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PALMILLA
  3. ALCALDESA GLORIA PAREDES VALDÉS CONCRETÓ IMPORTANTE BENEFICIO PARA MUJERES DE PALMILLA QUE TRABAJAN
  4. EN PALMILLA, ADULTOS MAYORES ELIGIERON A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN PROVINCIAL

Este jueves, a partir de las 21 horas continúa el desarrollo del Programa de Verano Palmilla 2013, organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla, que contará con la participación de Chico Trujillo.

Ya está todo listo para dar comienzo al evento artístico más importante de los últimos tiempos, que ofrece Palmilla para este verano, donde se espera que miles de personas lleguen al Estadio Municipal de Palmilla, para presenciar la actuación de Chico Trujillo, que se presenta por primera vez en la comuna.

Chico Trujillo mostrará un espectáculo de más de una hora de duración, para lo cual, la organización ha tomado todas las medidas para permitir un normal desarrollo de este mega evento, el que es gratuito para todos los vecinos de Palmilla, como también para quienes lleguen de otras comunas al estadio municipal de Palmilla, que contará con un gran escenario lleno de luces, sonido de altísimo nivel, como pocas veces visto en la zona.

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, invita a todos los vecinos de Palmilla, como también de comunas vecinas, a presenciar un espectáculo musical de primer nivel, para lo que ha dispuesto el traslado gratuito ida y regreso de vecinos desde los diferentes sectores de la comuna.

Casilla 264 Correos de Chile, Fono Mesa Central: 56+ 44 2 928010