CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020"
  1. CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
  2. ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITAIONALES
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. EXITOSO TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

Este jueves, a partir de las 21 horas continúa el desarrollo del Programa de Verano Palmilla 2013, organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla, que contará con la participación de Chico Trujillo.

Ya está todo listo para dar comienzo al evento artístico más importante de los últimos tiempos, que ofrece Palmilla para este verano, donde se espera que miles de personas lleguen al Estadio Municipal de Palmilla, para presenciar la actuación de Chico Trujillo, que se presenta por primera vez en la comuna.

Chico Trujillo mostrará un espectáculo de más de una hora de duración, para lo cual, la organización ha tomado todas las medidas para permitir un normal desarrollo de este mega evento, el que es gratuito para todos los vecinos de Palmilla, como también para quienes lleguen de otras comunas al estadio municipal de Palmilla, que contará con un gran escenario lleno de luces, sonido de altísimo nivel, como pocas veces visto en la zona.

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, invita a todos los vecinos de Palmilla, como también de comunas vecinas, a presenciar un espectáculo musical de primer nivel, para lo que ha dispuesto el traslado gratuito ida y regreso de vecinos desde los diferentes sectores de la comuna.