Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

Este jueves, a partir de las 21 horas continúa el desarrollo del Programa de Verano Palmilla 2013, organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla, que contará con la participación de Chico Trujillo.

Ya está todo listo para dar comienzo al evento artístico más importante de los últimos tiempos, que ofrece Palmilla para este verano, donde se espera que miles de personas lleguen al Estadio Municipal de Palmilla, para presenciar la actuación de Chico Trujillo, que se presenta por primera vez en la comuna.

Chico Trujillo mostrará un espectáculo de más de una hora de duración, para lo cual, la organización ha tomado todas las medidas para permitir un normal desarrollo de este mega evento, el que es gratuito para todos los vecinos de Palmilla, como también para quienes lleguen de otras comunas al estadio municipal de Palmilla, que contará con un gran escenario lleno de luces, sonido de altísimo nivel, como pocas veces visto en la zona.

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, invita a todos los vecinos de Palmilla, como también de comunas vecinas, a presenciar un espectáculo musical de primer nivel, para lo que ha dispuesto el traslado gratuito ida y regreso de vecinos desde los diferentes sectores de la comuna.