Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

En pleno proceso de licitación se encuentran la adquisición de útiles escolares para los alumnos de todos los establecimientos educacionales de la comuna, de acuerdo a lo dispuesto por la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, quien indicó al Departamento de Educación Municipal, que la primera semana de clases, los alumnos deberán tener sus útiles escolares, los que se entregarán a cada estudiante que viva y que estudie en algún colegio de la comuna , para el próximo periodo escolar que se inicia el 4 de marzo.

La primera autoridad comunal, destacó que este material será en beneficio de niños y jóvenes que sean de la comuna y que sean alumnos de los colegios de Palmilla, priorizando a alumnos provenientes de familias vulnerables.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, mencionó que esta adquisición de útiles escolares para alumnos de la comuna, es una inversión muy significativa, que permitirá mejorar la calidad de la educación y que su entrega está coordinada con cada uno de los directores de los establecimientos educacionales, lo que será además un incentivo, no sólo para los estudiantes, sino para los padres de familia, que con estas acciones, alivian un poco su economía.