CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
Con la presencia de autoridades regionales, dirigentes sociales, funcionarios municipales y la comunidad en general, se realizó en el Hall del nuevo edificio consistorial, la ceremonia de juramento e instalación del nuevo Concejo Municipal, correspondiente al período 2016 – 2020"
  1. CEREMONIA INSTALACIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL EN PALMILLA
  2. ALCALDESA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA PARA PROGRAMAS HABITAIONALES
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. EXITOSO TERCER CAMPAMENTO RURAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS EN PALMILLA

En pleno proceso de licitación se encuentran la adquisición de útiles escolares para los alumnos de todos los establecimientos educacionales de la comuna, de acuerdo a lo dispuesto por la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, quien indicó al Departamento de Educación Municipal, que la primera semana de clases, los alumnos deberán tener sus útiles escolares, los que se entregarán a cada estudiante que viva y que estudie en algún colegio de la comuna , para el próximo periodo escolar que se inicia el 4 de marzo.

La primera autoridad comunal, destacó que este material será en beneficio de niños y jóvenes que sean de la comuna y que sean alumnos de los colegios de Palmilla, priorizando a alumnos provenientes de familias vulnerables.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, mencionó que esta adquisición de útiles escolares para alumnos de la comuna, es una inversión muy significativa, que permitirá mejorar la calidad de la educación y que su entrega está coordinada con cada uno de los directores de los establecimientos educacionales, lo que será además un incentivo, no sólo para los estudiantes, sino para los padres de familia, que con estas acciones, alivian un poco su economía.