Un escenario de plena felicidad y satisfacción, reflejado en una serie de abrazos y emociones, es el que se vivió durante el pleno del Consejo Regional de O’Higgins, particularmente una vez que se aprobara de forma unánime un proyecto por M$ 4.922.299 que se destinarán a la construcción de casetas sanitarias y conexión de alcantarillado para el sector de San Francisco, comuna de Palmilla
  1. TRAS GESTIONES DE LA ALCALDESA DE PALMILLA GOBIERNO REGIONAL APRUEBA CERCA DE 5 MIL MILLONES DE PESOS PARA CASETAS SANITARIAS PARA SAN FRANCISCO
  3. ALCALDESA CONCRETA 1.200 MILLONES DE PESOS PARA LA MAICEROS DE LA REGION
  4. COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

Inserto en el Programa de Verano Palmilla 2013, el pasado jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero en los sectores de San Francisco, Talhuén y Agua Santa se realizaron los Atardeceres Familiares, con la finalidad de recuperar los valores para la paz social en la convivencia familiar y actividad cultural.

En el sector de San Francisco, la actividad se realizó en la escuela del sector, hasta donde llegó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, premunida de juegos inflables, camas elásticas, el toro mecánico, golosinas y refrescos para que los niños y sus familias del sector compartieran gratuitamente en una tarde diferente y en familia, además de contar con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Colegio Nacional de Villa Alemana, mostrando música docta de gran nivel.

La misma actividad se sucedió en la cancha de Talhuén y en la Multicancha de Agua Santa, donde también la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dispuso de juegos inflables, camas elásticas, el toro mecánico, golosinas y refrescos para que los niños y sus familias de estos sectores compartieran gratuitamente en una hermosa jornada, que culminó con la presentación del destacado grupo Ayecafe de San Fernando, que con su amplio repertorio de música latinoamericana, cautivó a los espectadores, que retribuyeron su actuación con cálidos aplausos.

Muy conforme con el desarrollo de estas actividades, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, resalto la importancia de los valores familiares e instó a los vecinos, a vivir en paz y armonía.