CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
Con un gran marco de público, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Palmilla, las finales del Campeonato de Baby Fútbol de Invierno organizado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla
  1. CULMINA CON GRAN EXITO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO
  3. SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)
  4. ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

Con la participación de la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés y con una asistencia que sobrepasó un centenar de asistentes, se realizó la Primera Corrida Familiar organizada por la I. Municipalidad de Palmilla, la que contempló un recorrido por las principales calles de Palmilla en compañía de una cálida mañana, lo que favoreció esta alta concurrencia.

En la cita se hicieron presentes vecinas y vecinos de la comuna, niñas y niños, alumnas y alumnos de los diferentes colegios de la comuna, como también participantes que llegaron de comunas vecinas, confirmando así el alto interés vecinal por participar en esta iniciativa, que estaba inserta en el Programa de Verano Palmilla 2013.

Consultada al respecto de esta Primera Corrida Familiar, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés se manifestó muy conforme con su desarrollo puesto que “nos sentimos muy felices, porque  esta corrida familiar superó todas las expectativas de convocatoria. En esta oportunidad, gran parte de la familia palmillana quiso estar presente y decirle que sí al deporte, es algo que nos pone muy contentos”, señaló la edil de Palmilla, aseverando que “esta actividad se enmarca dentro de la estrategia de entregar una mejor condición de vida, a todos los vecinos de la comuna” puntualizó.

Al finalizar la actividad, la que contó con un tramo de 2,5 K y otro de 5 K, los participantes recibieron premios al número de inscripción y también a los ganadores por categoría:

CATEGORÍA 2,5 K:

3º Antonio González

2º Maximiliano Rodríguez

1º Salvador Rodríguez

CATEGORÍA 5 K:

3º David Aliaga

2º Eduardo Millanao

1º Álvaro Varas

Además se reconoció a la participación de familias, siendo premiadas las familias Saavedra Labbe y López Albornoz, lo que viene a ratificar el espíritu de sana competencia y entretención, por lo que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, también agradeció la participación de los competidores como a los auspiciadores que hicieron posible el desarrollo de esta Primera Corrida Familiar Palmilla 2013.