ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA





Resoluciones de Funcionamiento
Estado de Catastrofe - COVID19
 

PALMILLA CELEBRÓ EN GRANDE A SUS NIÑOS EN EL DÍA DEL NIÑO

Un positivo balance sobre la celebración del Día Internacional del Niño hizo en las últimas horas, el municipio de Palmilla junto a la comisión organizadora, actividad masiva que se realizó en el recinto del gimnasio y estadio municipal y  que contó con la participación de una gran cantidad de pequeños provenientes de distintos sectores de la comuna, quienes  disfrutaron de cada una de las entretenciones dispuestas para esta celebración.

La actividad se extendió durante toda la tarde del pasado sábado, donde los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de caritas pintadas, juegos inflables, camas elásticas, gánesela al toro, entre otras entretenciones, las que fueron muy bien recibidas por los pequeños asistentes a esta celebración.

Muy conforme con la realización de esta celebración, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, agradeció a los papás por acompañar a sus niños a esta fiesta. Luego agregó que “estamos muy contentos porque el balance de las celebraciones del día del niño en nuestra comuna es muy positivo. Primero tuvimos un día hermoso y eso nos permitió contar con un gran marco de niños  lo que se vio claramente durante toda la celebración donde logramos cumplir nuestras expectativas entregándoles una sana entretención. Los niños palmillanos se merecían una celebración en grande y por eso la fiesta fue en grande. Este años pudimos entregar una gran cantidad de actividades las que fueron engalanadas con la presencia de esta gran cantidad de niños que llegaron desde todos los sectores de la comuna a celebrar su Día”, enfatizó la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés.

Sin  lugar a dudas que uno de los días más esperados por los más chicos de la casa es el día del niño, y es por eso que la Municipalidad de Palmilla organizó una gran fiesta infantil la que se desarrollo con gran éxito, lo que fue agradecido por los niños asistentes a la actividad, quienes  al momento de retirarse lo hicieron con una amplia sonrisa, calificando esta celebración como algo hermoso.

Av. Juan Guillermo Day s/n, Palmilla, Region del Libertador Bernardo Ohiggins, Chile
Casilla 264 Correos de Chile, Fono Mesa Central: +56 44 2 928010

Condiciones de Uso | Política de Privacidad