ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO CENTRO DE EVENTOS (Ex-Ramada Oficial)

La tristeza se mezcla con la alegría, porque en menos de un año, la comuna de Palmilla contará con un nuevo edificio que albergará todos los eventos culturales y sociales de nuestra comuna y que reemplazará a la ex ramada oficial.

Los trabajos a cargo de la empresa René Corvalán Correa, quien ya está ejecutando esta obra que en un periodo de 10 meses, debe estar terminada y así podremos disfrutar de las comodidades que nos brindará el Centro de Eventos Recinto Municipal en Palmilla, cuyos recursos fueron gestionados por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés por un monto cercano a los 890 millones de pesos.