ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE PRIMERA PROMOCIÓN TECNICO PROFESIONAL DE LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN

Muy orgullosa y contenta, se manifestó la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, tras participar en la emotiva y hermosa ceremonia en la que 10 de los primeros alumnos de la especialidad de Dibujo Técnico del Liceo Técnico Profesional, San José del Carmen, se convirtieron en la primera generación de titulados de dicha carrera.

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés dijo que “en un comienzo el liceo estaba preparando jóvenes con enseñanza científico humanista. Sin embargo, comprendimos que esto no le daba un valor agregado a nuestros estudiantes ya que se dispersaba sus opciones al cierre de la enseñanza media, por tanto era necesario crear carreras técnicas que les dieran más oportunidades de surgir a nuestro alumnado” enfatizó.

Luego manifestó que “deseo volver a expresar mi alegría por este importante proceso educativo. Siempre he dicho que hay talento en la comuna y esta primera generación es el fiel reflejo de que tomamos una buena decisión al brindar una especialidad que pueda ser una opción para quienes no cuentan con los recursos económicos para seguir cursando estudios superiores”.

La ceremonia se caracterizó por lo emotiva y significativa y contó con presencia de Concejales, invitados especiales, padres y apoderados, quienes agradecieron a la máxima autoridad comunal, la gestión de tener un liceo técnico profesional a disposición de los vecinos.