ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

PALMILLA LIDERA CREACIÓN DE CONSEJOS COMUNALES DE SEGURIDAD

Tras la promulgación de la Ley 20.965 que crea las mesas comunales de trabajos en seguridad, Palmilla ha sido una comuna líder y que ya tienen una labor avanzada en los trabajos que permitirán, junto a las policías y organismos competentes, analizar las problemáticas locales en temas de seguridad, así como también se coordinen las acciones para enfrentarlas, así fue enfocado por el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Germán Muñoz Castrillo, tras participar en la reunión del Consejo Comunal de Seguridad de Palmilla, que es presidido por la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés

Según lo añadido por la alcaldesa  esta creación permite en el área de Seguridad, abordar en todas las comunas del país de manera sistemática y profesional, este flagelo. Cabe señalar que a través de esta nueva normativa se otorga al municipio un rol activo en materia de seguridad pública, entregándole nuevas funciones y atribuciones que les  permite elaborar acciones y estrategias aplicables para, en conjunto con otras instituciones con competencias en la materia, mejorar la seguridad para todos.