ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

NUEVA IMPLEMENTACIÓN Y DEPENDENCIAS EN ESCUELA F-294

Más de 5 millones de pesos se invirtieron en la habilitación de nuevas dependencias en la Escuela F-294 de Palmilla Centro, que fuera llevada a cabo con recursos del programa “Movámonos por la Educación”, como parte del programa de integración escolar.

Estas obras consistieron en la instalación de caseta para portero, cierre de comedores y cocina profesores con su respectivo mobiliario.
La alcaldesa añadió que "La educación, cuando funciona, es la principal herramienta para igualar oportunidades. Por eso es que hemos decidido evaluar y trabajar, junto a los directores, padres, alumnos, asistentes de la educación y las autoridades del ministerio de Educación.