ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

ALCALDESA FELICITA A PROFESORES POR BUENOS LOGROS EN EVALUACION DOCENTE

Como premio a los buenos resultados conseguidos en la última evaluación docente 2016, un total de 25 profesores del sistema comunal de educación recibieron el reconocimiento de la de la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés, por haber obtenido la calificación de “Destacado” y “Competente”.
Dicho reconocimiento fue desarrollado en una jornada de camaradería preparada para dicha ocasión y en cuya oportunidad la alcaldesa destacó la labor desarrollada por cada uno de ellos en la labor de enseñanza y que la vocación mostrada por los profesores de la comuna no tiene precio.
Los docentes destacados agradecieron el contar siempre con el apoyo de la Alcaldesa  “lo que les da un plus de tranquilidad,  en torno a la labor realizada, ya que es significativo el apoyo de la autoridad local, porque de esa manera su trabajo adquiere especial relevancia”.