ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

ASAMBLEA CONFORMACIÓN CUERPO DE BOMBEROS PALMILLA

En una jornada solemne celebrada en dependencias del salón Auditorium de la Ilustre Municipalidad de Palmilla, se llevó a cabo un momento histórico en la comuna, la Asamblea de formación del Cuerpo de Bomberos de Palmilla, sueño anhelado por la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés y los voluntarios de la Segunda Compañía del Huique y Séptima de Palmilla.

Hoy somos parte de la historia, la cual se escribe hoy y que nos permite decir que Palmilla tendrá el mejor cuerpo de bomberos de la región y del país, indicó la alcaldesa.

Las autoridades presentes coincidieron en la gran labor que desarrollan los bomberos en la comuna, puntualizando que ser bombero requiere una real dedicación al servicio, sacrificando muchos intereses particulares en beneficio de la comunidad.

Tras la aprobación de los estatutos, se procedió a la elección del directorio Interino del cuerpo de bomberos de Palmilla que quedó conformada por:

Superintendente Gabriel Paredes

Vice superintendente Luis Carreño