ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

AVANZA MODERNA PLANTA DE TRATAMIENTO EN ESCUELA LOS OLMOS

Gestionados por nuestra alcaldesa Gloria Paredes Valdés, hoy la Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos que dirige el profesor Juan Manuel Gómez, cuenta con nueva infraestructura que le permitirá continuar en su trabajo de interrelación con el medio ambiente, consistente en una nueva y moderna planta de tratamiento de Aguas Servidas lo que permitirá elevar aún más la calidad de vida de los 200 alumnos y comunidad educativa.

El proyecto denominado Saneamiento Sanitario y Reparaciones Menores de Establecimientos Educacionales, fue visitado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, y contempla cambiar el sistema tratamiento antiguo por uno moderno y consistente en la utilización de un biofiltro que permite implementar este sistema de tecnología sustentable y amigable con el medioambiente para el tratamiento de aguas servidas.

Las obras que están en su parte cúlmine, contemplan una inversión superior a los $39.000.000.- mediante recursos Fondo de Apoyo a la Educación Pública Otorgado por el Ministerio de Educación, siendo parte del proyecto de Mejoramiento Integral de la Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos.