ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

ALCALDESA ENTREGA BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSE DEL CARMEN

Como parte de las políticas impulsadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y H. Concejo Municipal este jueves se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 24 becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, a igual cantidad de estudiantes de educación superior de la comuna.

La jornada llevada a cabo en dependencias Municipales, permitió concretar una nueva iniciativa y proyecto que ha impulsado esta administración, desde que se asumió la responsabilidad de dirigir esta comuna,  que permanentemente han promovido el incremento en el número de becas, dejando de manifiesto el interés, la confianza y la firme convicción que la educación es el mecanismo para el desarrollo y superación de los jóvenes, sus familias y nuestra comuna, agregó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Estas becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, se suman a las becas Alcalde de Palmilla, que en total beneficiaron a 432 estudiantes de la comuna que contempla en general un aporte a  la educación superior de nuestros alumnos de 34.260.000.- con recursos propios municipales.