ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

COLORIDA MUESTRA DE COREOGRAFÍAS DE COLEGIOS

Con el objetivo principal de mostrar a la comunidad las hermosas disciplinas que realizaron los niños y niñas de cada establecimiento educacional, así como también, continuar entregando un espacio para la exhibición del trabajo que realizan los colegios de la comuna, es que se efectuó en el estadio municipal de Palmilla, repleto de asistentes, el encuentro Coreográfico Comunal.

En la oportunidad, cada colegio participante, hizo gala de los colores, luces, compases, hermosos trajes y coordinación es esta instancia.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que “Esta es una instancia muy importante, que se gestó en este municipio y que ha logrado posesionarse como un punto de encuentro para los colegios que practican la educación extraescolar, y que también es relevante que estos talleres de danza en la educación sigan siendo un semillero, donde niños y niñas que tengan su primer acercamiento con la danza, por lo que es esencial seguir potenciando este tipo de instancias donde pueden darse a conocer y mostrar a la comunidad el trabajo interno”, indicó.