ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

CONCIERTOS DE NAVIDAD EN PALMILLA: GRAN REGALO MUSICAL PARA TODOS SUS VECINOS

En el marco de las actividades de fin de año que organiza la municipalidad de Palmilla, su alcaldesa Gloria Paredes Valdés invitó a toda la comunidad a participar de una de las actividades más hermosas que se desarrollan en la comuna.

Se trata del gran concierto de navidad que ofreció la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla junto a conjuntos folclóricos y al Coro Polifónico de Adultos Mayores, en la plaza de San José del Carmen y en la Pérgola de la plaza de Palmilla Centro.

Este interesante programa de navidad, es ejecutado por el departamento de Cultura del municipio de Palmilla, a través del apoyo que le brinda al desarrollo cultural, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien señaló que uno de los objetivos de realizar nuevamente estos conciertos es “rescatar el verdadero sentido de la navidad, además queremos, de esta forma, mostrar el trabajo que están desarrollando nuestros artistas, quienes han desarrollado un arduo trabajo para mostrar a nuestros vecinos sus destacadas habilidades”, indicó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.