ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

ALCALDESA PRESIDE REUNIÓN CON CONCESIONARIA DEL EMBALSE CONVENTO VIEJO

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés gestionó una importante reunión con la concesionaria del Embalse Convento Viejo, donde se reunió esta mañana con agricultores de Palmilla, Santa Cruz y Chépica, con la finalidad de dar a conocer la situación actual del agua, análisis de costos y como acceder a ella.
Se trató de una primera reunión, en la que participó además un representante del gobernador regional y el alcalde de Chépica Fabián Soto González.