ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

JÓVENES DE PALMILLA REALIZARÁN ESTUDIO VIAL EN CRUCE LA ESTAMPA

Seis jóvenes de Palmilla serán parte del estudio de impacto vial que llevará a cabo el Ministerio de Transporte a través de la UOCT de cara al futuro proyecto de instalación de semáforo en el Cruce La Estampa en Palmilla solicitado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés a los secretarios ministeriales de transporte y obras públicas en la visita realizada por dichas autoridades a la comuna.