ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

SEGUNDA CUOTA DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2021 DISPONIBLES PARA PAGAR ON LINE

Se recuerda a los contribuyentes que hasta el martes 31 de agosto hay plazo para cancelar la segunda cuota de los Permisos de Circulación para vehículos particulares 2021.
Para eso se ha dispuesto un horario presencial de lunes a viernes de 9 a 14 hrs. para realizar dicho proceso contando con todas las medidas sanitarias y uso obligatorio de mascarilla.
Asimismo se informa a los contribuyentes que ya está habilitado en nuestra página web, www.munipalmilla.cl el link donde podrás realizar la cancelación vía On Line.