ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

EN ENERO SE INICIAN ESCUELAS DE VERANO EN PALMILLA

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para las Escuelas de Verano, que desde los primeros días de enero y hasta mediados del mes de febrero, atenderá a 70 niños en las escuelas de Santa Matilde (35 cupos) y Escuela Margot Loyola Palacios de Palmilla Centro (35 cupos), y que sus edades fluctúen entre los 6 y 12 años y que funcionará de lunes a viernes de 08:30 a 17 horas.

Así mismo, este verano 2022 se implementará además el Programa de 4 a 7 que funcionará en el Liceo San José del Carmen, atendiendo a 50 niñas y niños cuyas madres vivan o trabajen en Palmilla.

La implementación de estos centros en la comuna es una solución concreta para las mujeres que durante la temporada de verano se insertan al mundo laboral, y en que una de sus grandes problemáticas era con quien dejar a sus hijas e hijos, entregara atención integral a las niñas y niños de la comuna, considerando la entrega de desayuno, almuerzo y tercera colación.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés realizó una invitación a las personas interesadas a concurrir a inscribirse en horarios de oficina en la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio o bien en la oficina de la Mujer, estando a disposición el fono 44 2 928012 para resolver dudas e inquietudes.