ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Alcaldesa fue invitada a la Celebración de los 70 años del Club Deportivo Juvenil Las Garzas

26 de Marzo 2022
La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, fue invitada a la celebración de los 70 años del club deportivo Juvenil las Garzas, compartiendo con jugadores, dirigentes y ex dirigentes este gran acontecimiento.
En la oportunidad la alcaldesa, entregó el saludo a sus fundadores, directivos, socios, hinchas, colaboradores y vecinos; felicitándoles por tan importante hito en la historia de Palmilla, en cuyo tiempo han desarrollado una intensa actividad deportiva y gran labor social en beneficio de su comunidad deportiva.

277440982_5518483444833035_2840084569489965989_n.jpg