ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Con la intención de ofrecer a la comunidad de Palmilla y sus visitantes una agenda cultural amplia y diversa para los meses de verano, el lunes 28 de enero, a las 11.30 horas, en el salón de conferencias del Restaurant Rigoletto en San Fernando, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, presentó oficialmente el Programa Verano 2013 en Palmilla, que se desarrollara entre el 30 de enero y el 2 de marzo.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, los Concejales José Manuel Cucumides y Juan Candia Gajardo, el encargado de Cultura Alfonso Peña Ramírez quienes brindaron detalles acerca de la programación entregada y que nutrirá el verano palmillano con propuestas culturales, artísticas y deportivas variadas para todos los gustos y todas las edades, en diferentes espacios al aire libre de la comuna, con acceso libre y gratuito.

pdf-icon Descargar Programa Verano 2013

En la oportunidad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, estuvo acompañada por representantes de la empresa privada, quienes respaldan la realización de esta programación, cuyo principal objetivo es la participación de los vecinos de todos los sectores de la comuna en estas actividades.

Asimismo, este martes 29 de enero, a las 20.00 horas, se realizará el lanzamiento de este Programa de Verano Palmilla 3013, en dependencias del municipio de Palmilla, donde han sido invitados dirigentes de todas las organizaciones sociales y deportivas de la comuna como también los medios de prensa local, con el fin de que cada vecino sea representado e informado de este nutrido programa de actividades.