ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
Tras realizarse todos los trámites administrativos respectivos, La municipalidad de Palmilla a través de su Alcaldesa procedio a firmar el documento con la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública de mejoramiento del estadio Las Garzas, proyecto anhelado por los deportistas de este sector y que ahora está a pasos de ser una gran realidad.
  1. ADJUDICAN PROYECTO MEJORAMIENTO ESTADIO LAS GARZAS
  2. CONSTRUCCIÓN RESALTOS PARA VALLE HERMOSO Y CRUCERO
  3. AVANCES DEL PRE DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN
  4. REUNIÓN CON COMITÉ DE AMPLIACIÓN LA CALERA

Con la presentación del destacado Concertista en Guitarra, Marcelo Vidal, continuó el desarrollo del Programa Verano 2013  que organiza la Municipalidad de Palmilla para esta temporada estival.

De acuerdo al cronograma de este programa, este jueves se presentó en la Capilla del sector  Los Máquis, el destacado Concertista en Guitarra, Marcelo Vidal, quien por espacio de más de una hora, deleitó a los vecinos de este sector con sus maravillosas interpretaciones.

En este concierto Marcelo Vidal realizó una extraordinaria presentación de música en guitarra, acompañado por dos músicos, siendo la capilla de este sector, el lugar perfecto para la presentación de este guitarrista rancagüino, quien es un gran concertista en guitarra de la escuela clásica y con estudios musicales en Alemania, país donde reside la mayor parte del año. Ha grabado tres discos, dos de los cuales han sido producidos en Chile, el tercer disco es una producción de la radioemisora alemana WDR, grabada en vivo en Kerpen, Alemania.

En este concierto, inserto en el Programa de Verano Palmilla 2013, se encontraba presente la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, quien felicitó a Marcelo Vidal por su extraordinaria presentación, a la vez que le agradeció que accediera a esta invitación a participar en este Programa de Verano, en el que hoy se presentará en la Capilla del sector de Las Majadas y mañana en la Capilla del sector de Lihueimo, en conciertos programados a las 20.30 horas.

Una vez concluido este magnifico concierto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, se trasladó hasta el gimnasio municipal, donde dio el puntapié inicial al Primer Campeonato de Baby Fútbol Femenino, que cuenta con la participación de representantes de diversos sectores de la comuna y que en la primera jornada, ante un gimnasio repleto de espectadores, se registraron los siguientes resultados:

Escuela de Fútbol Palmilla                           6             -              San Francisco                    5

Femenino Las Garzas                                  6             -              Palmilla Centro                  7

En esta jornada, además se disputó un encuentro amistoso de niños, entre Palmilla Centro y Villa Nuevo Amanecer, que concluyó con triunfo para Villa Nuevo Amanecer por 6 goles a 0.

Para mañana sábado está programada la segunda jornada, que contempla los siguientes encuentros a partir de las 21.00 horas:

Santa Irene                        -              Escuela de Fútbol Palmilla

Palmilla Centro                    -              Club FEM Santa Cruz